Inicio
Páginas
Los Mails
El Pollito

Sitios Amigos
Fede Zitelli
Los Blues del Pescau

Internet es un invento que ha venido a cambiar la forma en que se manejan las comunicaciones en todo el mundo, modifican nuestra forma de vida de manera radical. Pero como no podía ser de otra manera, siempre aparece alguien con la nefasta habilidad de convertir las buenas ideas en pésimas invenciones.

El correo electrónico acortó las distancias y puse a segundos de distancia a personas que antes debían esperar meses para recibir un mensaje desde el otro lado del planeta. Al principio todo era color de rosas y quienes tenían dirección de correo electrónico sentían una gran alegría al recibir un mensaje de alguien lejano. Pero con el tiempo el e-mail se popularizó y aparecieron las primeras consecuencias: el spam y las cadenas basura. Ahora todos reciben diariamente correos electrónicos, pero entre el 90% y 95% pasan derecho a la papelera sin ser vistos de reojo siquiera.

Que el Dalai Lama escribió un mail de autoayuda ó la vírgen desatanudos te vendecirá si haces aquello son dos de las ridiculeces más grandes que he leído en mi vida (me cuesta pensar que el Dalai Lama salga de su monasterio para meterse en un cyber a escribir un mail), sin nombrar a los que piensan que reenviando un mail están ayudando a que una pobre niña en algún lugar del mundo sea operada por alguna enfermedad que ni siquiera es operable.

Pero la vida, extrañamente, es como un péndulo. Entre todas esas porquerías que uno descarta sin siquiera ver de qué se tratan (como cuando recibe la correspondencia y tira todas las facturas a la basura sin siquiera abrir el sobre) a veces llega un ápice de luz. Alguien en algún lugar del mundo tuvo la genial idea de escribir un mail que sí valga la pena leer y compartir.

Junté algunos de esos pococs en su especie y aquí los incluyo para quienes quieren tomarse el tiempo de leerlos.

Si creés tener un mail que se merezca estar en ésta colección por favor enviámelo a lucianogarciabes@gmail.com


Lo que el mail nos dejó
Salteño Básico  
Las Mujeres Rompebolas nosotras?
Inodoro Pereyra Monólogo de Dady Brieva
Modelo de contrato de matrimonio A mi novia no le viene...
El curita nuevo Te quiero como un amigo
Pensamientos sobre mujeres El matrimonio
Nacionalidad de Jesús No es lo mismo